Digitalización

Servicios de escaneo de documentos

Archivos Digitales tiene una amplia experiencia en la digitalización de documentos. Ofrecemos estos servicios dentro de su empresa u organismo o en nuestra instalación con equipos de última generación. Nuestro experimentado personal y equipo profesional asegurará que su proyecto de escaneo sea un éxito.

El equipamiento correcto

Hemos invertido en los mejores escáneres y softwares del mercado para proporcionar un servicio superior de digitalización y conversión de documentos. Evaluamos continuamente el mercado para asegurar que contamos con el mejor equipo y software. Actualmente Archivos Digitales cuenta con escáneres de papel, de microfilms & microfichas, de planos, de fotografía y convertidores de audio y video. Nuestras opciones de equipos se basan en el simple objetivo de proporcionar a nuestros clientes las mejores imágenes de calidad de la manera más eficiente posible.

Enfoque en la calidad

Nuestro enfoque en la calidad comienza con la planificación de su proyecto. Los gerentes de proyectos trabajarán con su personal para determinar los requerimientos. Todos nuestros procesos están diseñados para mantener un alto grado de precisión durante todo el proceso. Nuestros escáners están equipados con avanzados sistemas de detección de doble alimentación para asegurar aún más la calidad.

Nuestra experiencia vale

Hemos estado en el negocio del escaneado por más de 12 años. Estamos listos para entregar a usted.

Seguridad de datos

Mantener la confidencialidad de sus registros es vital importancia en nuestra empresa. Es por eso que todos los empleados nuevos deben pasar las verificaciones de antecedentes. Todos los documentos son transportados en nuestros propios camiones con nuestros propios conductores para proporcionar seguridad adicional. Nuestras instalaciones son de acceso controlado y equipado con video vigilancia. Nuestros sistemas informáticos utilizan sistemas de seguridad y software avanzados y son auditados regularmente por terceros.

Licencias

Licenciamos nuestro gestor documental DOCUMANAGER para el mundo público y privado. - Visite nuestros planes