Documanager

Administración y Gestión

Contamos con el software Docu-Manager que ofrece un modelo simple, de fácil entendimiento y rápido acceso vía intranet o internet, con características de multiusuario y criterios diferenciados de accesibilidad, permitiendo respaldar continuamente toda la información y generar sistemas de control de usos de la misma.

Cada documento digitalizado e indexado se incorpora al software de gestión electrónica, Docu-Manager, quedando disponible en nuestra aplicación, lo que permite tener en un solo lugar toda la información que su empresa requiera administrar, organizar y buscar con eficiencia y rapidez, las 24 horas del día y 365 días del año.

El Software incluye pantallas de consultas a las imágenes de los documentos digitalizados, así como requerimientos estadísticos del proceso de digitalización y levantamiento de datos en sus diferentes etapas, a través de las claves de indexación.

Para nuestros clientes ofrecemos asesoría completa en temas de gestión documental y capacitación para los usuarios, en función de obtener los máximos beneficios del Sistema.


Especificaciones

Formatos compatibles para archivos de programas a nivel usuario como Microsoft Office, archivos de texto simples y compatible con documentos de imágenes.

De fácil adaptabilidad a las necesidades particulares y compatible con todos los diversos software y sistemas ERP (SAP, ORACLE, MANAGER ERP) o sistemas propios desarrollados, entre otros.

Sistema desarrollado en Php, que en su versión estándar utiliza el motor de base de datos MySql y Sql Server.

La aplicación, a través de librerías de conexión, se puede vincular a otros motores de bases de datos, según necesidades.

Licencias

Licenciamos nuestro gestor documental DOCUMANAGER para el mundo público y privado. - Visite nuestros planes